In showerstyler de Living Proof (60ml)

Un nuevo producto para crear estilos de peinado “al aire”, inspirado en los body milks de uso bajo la ducha. In-Shower Styler aporta todos los principios activos que el cabello necesita para su secado al aire, realzando su textura natural y dejándolo bonito, suave, brillante y con cuerpo. Fórmula sin sulfato, sin silicona, sin aceite y sin parabenos.

Espuma de baño the ritual of hammam de Rituals (50ml)

El baño se convierte en un spa privado gracias a esta espuma de ducha a base de refrescante Eucalipto y revitalizante Romero. Limpia la piel de una manera agradable y suave dejándola nutrida, sedosa y delicadamente perfumada.

Este tratamiento con ácido glicólico y ácido hialurónico, renueva la piel mientras descansa por la noche. Las manchas se difuminan y la piel recibe hidratación intensiva. Su uso, dos o tres veces por semana, produce una suave exfoliación revelando una piel luminosa y tersa.

Radiant Instant Skin Antifatigue – Flash Peel Glycolic de Atashi (Full size) + Muestra Terapia Hidratación Intensa.

Exfolia y suaviza la piel devolviéndole toda su luminosidad. Con extracto de hiedra y micropartículas exfoliantes, estimula indirectamente la renovación celular, favoreciendo una mejor oxigenación de la piel y una mayor receptividad a los tratamientos posteriores. Delicadamente perfumado.

Exfoliante tonificante de Elancyl (30ml) 

Máscara de pestañas They’re Real de Benefit Cosmetics (Minitalla)  

¡Pestañas más largas, más atrevidas, más sexis!. Alarga, curva, voluminiza, eleva y separa las pestañas. Esta fórmula de larga duración, negro azabache, no se emborrona ni se seca. ¡Un cepillo diseñado a medida para crear unas pestañas de ensueño!.